Acertar a la hora de comprar
Es importantísimo saber qué es lo que un colchón lleva dentro, los fabricantes y muchos almacenistas ofrecen en sus campañas de publicidad una cosa y luego resulta que de lo ofrecido a lo entregado en tu compra hay una gran diferencia, a veces buscan la rentabilidad de su empresa en engaños internos que nadie sabrá, porque quien compra un colchón y lo abre para saber lo que hay dentro, la respuesta es fácil ¡¡ NADIE!! Aquí es donde se aprovechan y donde está su beneficio y su engaño.
En Natursom podemos decir que nuestra oferta es la pura realidad de lo que entregamos en nuestros pedidos, que nuestros productos son el reflejo fiel de lo que anunciamos y que como queremos seguir viviendo de nuestros clientes, jamás les engañaremos.
En el mundo del visco elástico es muy fácil decir que un colchón lleva 10 centímetros y luego ponerle en su interior menos, el visco elástico es un producto caro y con él se pueden hacer buenos negocios, poniendo menos cantidad de la ofrecida, es fácil y es una norma aplicada por muchos.
En Natursom damos 30 días de plazo para que el cliente pruebe el producto y si no está conforme con su compra por cualquier motivo, piensa que no compro bien, se arrepiente de su compra, duda de la calidad ofertada o por cualquier motivo prefiere arrepentirse, nosotros le retiramos el colchón o el canapé que compro sin preguntarle porque, se lo abonamos y no tiene ningún costo para él.
En https://natursom.es queremos hacer las cosas bien