Comentarios

Archivo de junio 2012

Acertar a la hora de comprar

Es importantísimo saber qué es lo que un colchón lleva dentro, los fabricantes  y muchos almacenistas ofrecen en sus campañas de publicidad una cosa y luego resulta que de lo ofrecido a lo entregado en tu compra hay una gran diferencia,  a veces buscan la rentabilidad de su empresa en engaños internos que nadie sabrá, porque    quien compra un colchón y lo abre para saber lo que hay dentro, la respuesta es fácil  ¡¡ NADIE!!  Aquí es donde se aprovechan y donde está su beneficio y su engaño.


En Natursom podemos decir que nuestra oferta es la pura realidad de lo que entregamos en nuestros pedidos, que nuestros productos son el reflejo fiel de lo que anunciamos y que como queremos  seguir viviendo  de nuestros clientes, jamás les engañaremos.


En el mundo del visco elástico es muy fácil decir que un colchón  lleva 10 centímetros  y luego ponerle en su interior menos, el visco elástico es un producto caro y con él se pueden hacer buenos negocios, poniendo menos  cantidad de la ofrecida, es fácil y es una norma aplicada por muchos.

 

En Natursom  damos 30 días de plazo para que el cliente pruebe el producto y si no está conforme con su compra por cualquier motivo, piensa que no compro bien, se arrepiente de su compra, duda de la calidad ofertada o por cualquier motivo prefiere arrepentirse,  nosotros le retiramos el colchón o el canapé que compro sin preguntarle porque, se lo abonamos y no tiene ningún costo para él.
En  https://natursom.es  queremos hacer las cosas bien

Trastornos del sueño

El sueño es necesario para sobrevivir y tener buena salud, pero todavía no se sabe el por qué se necesita el sueño, ni exactamente cómo nos beneficia (hay varias teorías al respecto).        

Las necesidades individuales de sueño varían ampliamente y en los adultos sanos van desde tan solo 3 horas diarias de sueño hasta 9 o más horas.

Los trastornos del sueño pueden ser ocasionados por una amplia variedad de situaciones y acontecimientos, unos vienen caracterizados por la cantidad, calidad y horas del sueño, y otros se caracterizan por acontecimientos o conductas anormales asociadas al sueño, a sus fases o a la transición sueño-vigilia. También se debe considerar si hay retraso mental, alguna enfermedad médica o el trastorno está inducido por la ingesta de alguna sustancia.

Al contrario de lo que se piensa, durante el sueño no se apagan las funciones del organismo ni entra el cerebro en un estado de reposo absoluto.

Dormir es una compleja actividad cerebral de carácter cíclico, que refleja los ritmos circadianos (la sucesión de vigilia y sueño) a los que está sometido el organismo humano. Una vez iniciado el sueño, éste no es homogéneo durante el tiempo que dormimos. Por ello, se han hecho pruebas poligráficas (pruebas que registran simultáneamente la actividad cerebral, el ritmo cardíaco y respiratorio, los movimientos del tórax y del abdomen, la actividad ocular y la tensión arterial) que permite estudiar cómo se comporta nuestro cuerpo mientras duerme.

Según el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM IV-TR) los trastornos del sueño se clasifican en cuatro grandes grupos según su etiología:

1. Trastornos primarios del sueño.     
Dentro de este tipo de trastornos, nos encontramos las disomnias que se relacionan con el tipo de sueño, cantidad, calidad, horario del sueño…, y las parasomnias cuya característica es que se producen por algún tipo de conductas o acontecimientos que influyen perturbando el sueño.

2. Trastornos del sueño relacionados con algún trastorno mental.
Estos trastornos suelen ser del estado de animo o provocados por la ansiedad. Las depresiones suelen llevar asociados problemas en el ciclo vigilia-sueño, tanto en privar el sueño como en aumentarlo.

3. Trastorno del sueño debido a una enfermedad médica.
Este apartado recoge aquellas enfermedades médicas que provocan distorsiones en el ciclo vigilia-sueño.

4. Trastorno de sueño inducido por sustancias.
Este trastorno viene dado tanto por la ingesta de sustancias como por la retirada del mismo. También se considera a los fármacos como sustancias capaces de producir este tipo de